La Provincia News conversó con la creadora de Ni-Bel, Viviana Inés Grillo quien fabrica medias y productos seamless (sin costuras) junto a su padre y esposo.
Por: Sol Urroz y Carolina Badano
“Nacimos con este emprendimiento en 1991, con fuertes convicciones de desarrollar una genuina empresa de industria nacional donde la ética y el respeto prevalecieran en todo nuestro accionar. Nuestro compromiso es la vocación por la calidad. Conformamos un equipo con todo nuestro personal, abocado a cada detalle” expresó.
La creación del nombre Ni-Bel significa: Ni por Antonina, bisabuela paterna, y Bel, de bella.
La propuesta de esta pyme familia incluye, diversas líneas de productos hechos de lycra y nylon para acompañar a las mujeres y niñas en cada momento del día.
En este sentido, dijo: “Entre nuestros productos podemos encontrar pantys, leggins ultraopacas, camisetas de microfibra, pantys y camisetas de red, mini medias con puntillas, leggings y pantys para niñas y adolescentes, pantys para danzas, escolares, panty y ¾ pantalón terapéuticas, línea interior seamless, soutiens, pantys para danzas, pantys para patín, productos modeladores seamless, remeras térmicas, tops deportivos, etc”.
“El mercado interno se encuentra en un momento muy complejo, muy recesivo. Contexto muy incierto con mucha dificultad para proyectar”, finalizó Viviana Inés Grillo.
Si queres conocer más sobre ellos podes buscarlos en redes como @nibel.oficial o en su web https://www.ni-bel.com.ar