Verónica Donadio es madre, Licenciada en Administración y empresaria de la Provincia de Mendoza. Actualmente está al frente de su emprendimiento “Mona Moderna Madre”, dedicado a la lencería maternal e indumentaria de embarazo.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

Para Verónica la maternidad es lo mejor que le pasó, es una mujer apasionada y divertida que le agradece enormemente a la maternidad porque le amplio el mundo de una manera que jamás habría imaginado, a ella le agradece su hija y su empresa.

“Mona nace junto a mi hija Simona. Estando embarazada de ella me di cuenta que no había lencería maternal que me gustara o me hiciera sentir cómoda, que me hiciera feliz. Todo lo que me ofrecían era infantil, con ositos o lunares, o poco estético. Entonces necesitaba brindarle a las mujeres gestantes opciones modernas, lindas y prácticas para acompañarlas en esta etapa tan trascendental. De esta forma se materializó Mona Moderna Madre”, enfatizó Verónica.

Luego de 3 años de comenzar con esta hermosa travesía, está contenta porque ya registro la marca. “Mona ya está gestada y parida, y está creciendo”.

El objetivo principal que tienen es que todas las mujeres gestantes puedan tener la lencería que les guste y que les haga sentir felices, que se miren al espejo y puedan usar lo que les gusta. En la maternidad se transita por muchos cambios, tanto emocionales como físicos, y si con Mona pueden sentirse más a gusto con ellas mismas la misión está cumplida.

En este sentido, dijo: “Nos dirigimos a toda aquella mujer gestante que quiera tener una opción de lencería maternal e indumentaria canchera, práctica y cómoda. Por eso, busco que puedan seguir utilizando los modelos y telas que les gusten, porque seguimos siendo mujeres, seguimos queriendo vernos y sentirnos bien, solo que ahora también somos mamás”.

En la tienda encontrarás corpiños de amamantar de encaje y de algodón, camisones para lactancia con detalles únicos, todos pensados para acompañarte en la lactancia de tu bebé. También complementos claves como las vedetinas, trusas y batas. Desde el año pasado lanzaron el pijama de invierno para amamantar y es el favorito, porque dar la teta de noche en invierno da frío, y sobretodo porque como las noches ahora son cortas, queres estar cómoda para aprovecharlas al máximo. Y por supuesto también encontrás la indumentaria tanto para el embarazo como para la lactancia, por ejemplo, remeras, jeans y calzas y musculosas para amamantar.

Siempre van sumando artículos que consideran que las mamás necesitan y que les van a facilitar su día a día. Lo mejor de todo es que llegan a todo el país con sus envíos, por lo que todas las mamás pueden tener lo que deseen, además tienen un método para determinar perfecto el talle, asesoría personalizada.

“Creo que es muy importante saber que el camisón de lactancia y el corpiño de amamantar no son una prenda más, son una herramienta para lograr lo que tanto deseas: la lactancia materna. Por lo tanto, creo que eso es lo fundamental. Poder recibir a tu bebé con las prendas necesarias para que vos te sientas cómoda. Lo mejor en esa etapa es usar prendas que te levanten la autoestima, que te acompañen en el puerperio y que te hagan sentir bien”.

La conciencia sobre los beneficios de la lactancia materna cada día crece más. Todos sabemos por qué es importante que él bebe se alimente de leche materna, y eso hace que la mayoría de las personas lo tomen como algo natural. De esta manera al naturalizar eso muchas mamas optan por la lencería maternal para poder transitarlo cómodamente, en prendas que aporten y no que les compliquen ese proceso.

“Mi deseo es que cada vez más mujeres conozcan a Mona porque tener indumentaria que te hace bien también ayuda a querer amamantar, a disminuir la vergüenza, a poder estar en público y sentirte cómoda” finalizó la empresaria mendocina.

En Mona la prioridad sos vos, mujer gestante, que no deja de ser mujer por ser mamá, que les gustan las mismas cosas que antes, aunque ahora el corpiño se desabroche para Amamantar.
Si queres saber más de ellos o de sus productos podes buscarlos en Instagram como @monamodernamadre o en su web como https://linktr.ee/monamodernamadre