En San Miguel las inscripciones para las colonias de verano 2024 ya están abiertas. Se llevarán a cabo durante todo el mes de enero para que niños y adultos mayores puedan disfrutar de la temporada de calor.

Los vecinos que desean inscribir a niños de entre 4 y 12 años pueden hacerlo en la delegación municipal más cercana a su domicilio de 8 a 12hs, o pueden consultar en el siguiente link: https://shorturl.at/qzAF6. Los adultos mayores pueden inscribirse en la oficina de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Sarmiento 1551, o en el Club Atlético y Social Bella Vista, ubicado en Entre Ríos 851.

Los requisitos para la inscripción en niños es llevar fotocopia del DNI de ambos lados, tanto del niño como del adulto responsable, además de fotocopia del calendario de vacunas. Los adultos mayores deben inscribirse con fotocopia de ambos lados de su DNI y planilla de salud.

Por otra parte, se encuentra abierta también la inscripción para las colonias tecnológicas, que se realizarán durante enero y febrero en la Usina Tecnológica, dentro del Colegio Máximo. Son para jóvenes de distintas edades y se ofrecen cursos como Scratch Jr., Impresora 3D y Robótica Jr, además de un circuito lúdico-creativo.