La Policía Municipal de San Miguel detuvo a un hombre que robó por segunda vez un almacén, luego de cumplir solo nueve meses de prisión por cometer cinco hechos en locales y comercios de la zona.
El delincuente repetía el mismo modus operandi, como puede verse en las cámaras con las que los operadores del Centro de Monitoreo comparan las imágenes del robo del año pasado y este, casi calcado.
Ingresa a un local sin gente, con una sola empleada, la amenaza con una supuesta arma qué escondería debajo de una mochila, y se lleva la recaudación del día, caminando como un cliente. Hasta toma un colectivo para no ser visto.
Luego del último hecho, y con el análisis de los detalles de vestimenta, aspecto y accesorios como la mochila roja, la barba y la cabeza rapada, se pudo determinar que se trataba del hombre que había cometido el mismo robo en el mismo local en 2023.
En esta oportunidad fue interceptado por personal de la Policía Municipal sobre la calle Sarmiento, entre Av. Balbín y Tribulato, quien al ver a los agentes emprendió la fuga hasta ser detenido en la Estación San Miguel del tren San Martín.