Es un importante trabajo para mejorar y posteriormente extender el servicio a otras zonas, que incluye cortes y reducciones de calzada en algunas calles.

En San Miguel se está avanzando con distintas obras de infraestructura, entre ellas la renovación de redes de agua de Aysa en el centro del distrito y Muñiz, con el fin de mejorar y extender el servicio a otras zonas.

Se están construyendo en este momento nuevas cámaras en la calle Sarmiento entre Roca y Argüero, que permanecerá cortada al tránsito aproximadamente tres meses y también habrá reducción de calzada en Sarmiento entre Rodríguez Peña e Italia. Ambas pertenecen al acueducto que se está realizando en las calles Sarmiento, desde Conesa a Irigoin, e Irigoin desde Sarmiento hasta Vicente López.

Además, se están renovando las cañerías ubicadas en la cuadrícula contemplada por las calles Alem, Ruta 8, Belgrano y San José y, próximamente, se realizará el mismo trabajo en el cuadrante delimitado por Irigoin, Alem, Belgrano y Ruta 8. A su vez, ya se está finalizando la renovación de red comprendida por las calles Gaspar Campos, Irigoin, Pardo y Fraga.