El Intendente de José C. Paz Mario Ishii junto al Gobierno provincial a través de Provincia Leasing firmó acuerdos para la adquisición de bienes de capital y obra pública con el fin de mejorar los servicios de la comuna.

Durante el encuentro estuvo presente la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; los intendentes de los municipios de Balcarce, Esteban Reino; de Pilar, Federico de Achával; se reunieron para realizar la firma de acuerdos por más de $ 500 millones que posibilitará la compra de bienes destinados a la mejora de los servicios públicos de las localidades bonaerenses.

Además, se realizó la firma de la escritura entre Provincia Leasing y el intendente de Monte Hermoso, Marcos Luis Fernández para que el municipio obtenga el título de la propiedad del Centro Cultural Monte Hermoso al cual accedieron gracias a Leasing inmobiliario.

“Sabemos que esta herramienta es fundamental para los gobiernos locales y por eso seguimos trabajando con todos los municipios de la provincia, sin distinción del signo político, tal como nos pidió Axel”, expresó Cuattromo. Al mismo tiempo, remarcó: “Nos acompañó, una vez más, Cristina Álvarez Rodríguez; su presencia demuestra el compromiso de la provincia con los vecinos y vecinas de cada uno de los municipios y es en esta línea que vamos a seguir trabajando este año”.

Por su parte, Dallera destacó: “En los casi tres años que tenemos de gestión llevamos entregados más de 12.600 bienes a municipios, entre ellos, vehículos, computadoras y accesorios, equipamiento médico, equipamiento para rodados, maquinaria vial y luminarias”.

El intendente Ishii explicó que la firma de este convenio “permitirá obtener equipamiento de bienes y servicios para mejorar la calidad de vida a los vecinos. Hoy estaremos adquiriendo con la ayuda de nuestro Gobernador máquinas viales para seguir creciendo en nuestro distrito”.

Durante el día de hoy en este segundo tramo José C. Paz adquirirá: 1 Minicargador, 2 Recolectores compactadores, 2 Camiones Mercedes Benz, 1 Cargadora Komatsu, 1 furgón Sprinter, 1 Camión grúa Mercedes Benz y 2 Excavadoras.

Desde el lanzamiento de la línea de leasing para municipios, en abril de 2020, ya se realizaron más de 185 acuerdos por encima de los $6.000 millones.

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% en hasta 61 meses, dependiendo del tipo de bien. De esta forma, los municipios asistidos reciben ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.


Entrada Anterior

Entrada Siguiente