Junto a Elisa Abella participó del acto inaugural del flamante espacio integral, ubicado en Rawson 63, para el cuidado y bienestar que ofrece que ofrece una integración de servicios con calidad profesional.

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañaron la inauguración de IRT, una empresa de medicina laboral, y se mostró “muy contento” de que en Campana se sigan sumando opciones para los vecinos.

Junto al personal de salud que allí se desempeña y la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, dieron apertura al nuevo espacio, ubicado en Rawson 63, que ofrece una integración de servicios con calidad profesional.

“Me da mucha satisfacción participar de inauguraciones de nuevas empresas y emprendimientos porque acá se ve reflejado que hay un vecino que decide apostar e invertir en nuestra ciudad, como también crear fuentes de trabajo”, comentó el Intendente durante la visita al flamante centro de medicina laboral.

En tanto que, Elisa Abella aseguró que “en este complicado contexto, ver vecinos que siguen emprendiendo, abriendo nuevos espacios y apostando por Campana es un gran orgullo” y felicitó a todo el equipo médico que forma parte de la empresa IRT.