Con el reinicio del ciclo lectivo, el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Municipalidad compartió una jornada con la comunidad educativa del Jardín 913 de Lima.


El taller estuvo constituido en un primer momento por una charla de orientación a padres sobre “Derechos de los niños, como intervenir en situaciones de riesgo” donde se brinda información sobre los organismos competentes a la niñez y cómo intervenir en situaciones específicas.

En un segundo momento el equipo municipal estuvo en la sala de Pre-Escolar donde realizó una actividad recreativa junto a los niños y docentes.

La actividad de hoy se enmarcó en la meta establecida a principio de año la cual consiste en cubrir la totalidad de los Jardines de gestión estatal y que persigue el objetivo de fortalecer lazos sociales, profundizar el vínculo con la comunidad y prevenir las situaciones de riesgo sobre los niños y niñas.

El servicio local de promoción y protección de los derechos del niño trabaja en la sede que se encuentra en el Centro Integrador Comunitario, Oficina Nº9, de lunes a viernes de 8 a 14 horas y tiene guardia permanente de atención las 24 horas y todos los días.