El nuevo servicio va a recorrer semanalmente distintos barrios de Tres de Febrero para brindar atención descentralizada de las mascotas. Conocé los próximos lugares, días y horarios.

La comunidad de Tres de Febrero ya cuenta con un nuevo servicio para atender a su mascota cerca de su casa. El Hospital Móvil Veterinario va a visitar distintos barrios por semana para vacunar y desparasitar a los animales de forma gratuita, otorgar turnos y esterilizar quirúrgicamente a perros y gatos.  Además, vas a poder participar de charlas sobre su salud y tenencia responsable.

Las próximas semanas encontrás al móvil de 9 a 14 horas en los siguientes puntos de Tres de Febrero:

Del lunes 14 al jueves 17 de agosto: Gazeta de Buenos Aires 3550, Ciudadela

Del lunes 22 al jueves 24 de agosto: Labardén y Perú, Caseros

Del lunes 28 al jueves 31 de agosto: Jonás Salk y Av. Churruca, Loma Hermosa

En los barrios de Caseros y Loma Hermosa el equipo de Antropozoonosis va a estar esterilizando quirúrgicamente a los mascotas. Reservá tu lugar completando el formulario electrónico y esperá el llamado de confirmación.

Semanalmente los medios de  comunicación de la Municipalidad y los Centros de Atención al Vecino van a informar los lugares, días y horarios en donde se encontrará el móvil. La presentación se realizó ayer en la Plaza de la Unidad Nacional con la presencia del intendente Diego Valenzuela, el equipo de la Dirección de Antropozoonosis y vecinas y vecinos que se acercaron para vacunar a su mascota.

“Es un gran orgullo poner en marcha el Hospital Móvil Veterinario porque era una promesa de campaña. Notamos que la mayoría de las esterilizaciones quirúrgicas y atenciones se hacían solo en Caseros, por eso decidimos inaugurar este móvil, para llevar atención descentralizada de las mascotas a todos los barrios de Tres de Febrero”,  indicó el Intendente.