Vidal estuvo acompañada por el intendente Jaime Méndez y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, con quienes recorrió la obra destinada a ser un nuevo centro de infancia para el cuidado de los niños del distrito.
En esta nueva casa, ubicada en Uriarte y Pardo, se realizarán actividades recreativas, culturales y deportivas, con lo que se dará estímulo y contención a cientos de niños y adolescentes de San Miguel.
“Agradecemos la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal y su compromiso con el área de primera infancia, que para nosotros es una política prioritaria”, señaló Jaime Méndez e informó que “la obra estará terminada para enero, con lo que en 2018 ya estará funcionando”.
La Casa del Niño llega para complementar a los centros de desarrollo infanto familiar que tiene el municipio de San Miguel, ubicados estratégicamente en distintos barrios. Allí se recibe a chicos de 45 días a 3 años para darles nutrición, estímulo y contención, en un trabajo conjunto con las familias.