Es el séptimo Centro de Desarrollo Infanto Familiar del distrito. Junto al intendente Jaime Méndez, la gobernadora conversó con las mamás y coordinadoras del lugar.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó su reunión de gabinete semanal en el nuevo Centro de Desarrollo Infanto Familiar (CDIF) de Barrufaldi, inaugurado la semana pasada junto a cientos de vecinos.

Se trata del séptimo centro de San Miguel, que funciona como un espacio de contención, estimulación y sociabilización para familias con chicos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, desde los 45 días hasta los 3 años.

Tras la reunión de gabinete, la gobernadora y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recorrieron las nuevas instalaciones y conversaron con las mamás y coordinadoras del lugar sobre cuatro ejes fundamentales en la primera infancia: estimulación, educación, nutrición y afectividad.

Estuvieron presentes el ministro de gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, y el secretario de Salud y Bienestar Familiar del distrito, Pablo de la Torre, entre otras autoridades.