La Dirección de Escuelas Municipales entregó ayer los diplomas a 29 egresadas de los cursos de globología y uñas esculpidas en acrílico y en gel, que se dictaron en la Casa de la Cultura de Fátima gracias al apoyo de la Fundación CUBA.


La entrega estuvo a cargo de la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón; la Directora de la Fundación CUBA, Belén García de la Torre; la Coordinadora del Programa de Oficios de esa fundación, Eliana Orlandau; y las instructoras de los cursos, Valeria Schaab y Yamila Romero.

En el acto, Ferrón, detalló: “Realmente las felicito por su logro y quiero agradecer a la Fundación CUBA por acompañarnos y permitirnos poder llegar con una mayor oferta en el partido”.

Por su parte, García de la Torre, agregó: “Estoy muy contenta de acompañarlas hoy. Detrás de esta oferta hay mucho esfuerzo por parte de la fundación que trabaja con programas orientados a la familia, la educación y el deporte. Hay un interés y un gran  compromiso para que las familias y vecinos tengan mejores opciones.”

La entrega, que se realizó en la Sociedad de Fomento de Fátima, también incluyó un reconocimiento a las alumnas que realizaron una capacitación extra de Herramientas para emprender y Gestión para el autoempleo. Además, durante el encuentro las egresadas compartieron sus experiencias, realizaron un juego y luego disfrutaron de una merienda.

Por otra parte, la Dirección de Escuelas Municipales informa que abrirá la inscripción a los cursos que brinda en la Casa de la Cultura de Fátima gracias a la articulación de la Fundación Cuba.

La misma será presencial y estará abierta el día 30 de julio, de 17 a 18 horas. Los aspirantes deberán llevar 2 fotocopias del DNI y un folio oficio. Más información en pilar.gov.ar/otroscursos.