Jaime Méndez y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, estuvieron en el barrio recorriendo obras.

El jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez, y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, supervisaron esta mañana la nueva obra de asfalto que se está realizando en el barrio Barrufaldi.

Es la calle Río Primero, entre Pampa y Ruta 8, donde además se realizará un mejoramiento y normalización del tendido eléctrico. Estas obras se articularon con el Ministerio de Infraestructura bonaerense, en el marco de la ley de Hábitat, desde donde se destinaron fondos para hacer mejoras de infraestructura y accesibilidad tanto en Barrufaldi como en La Cabaña (Santa Brígida).

Las autoridades del Municipio de San Miguel recorrieron además  el avance de la obra del nuevo Centro de Desarrollo Infanto Familiar que se está construyendo también en Barrufaldi.

Este nuevo espacio de cuidado de infancia se sumará a los ya existentes en los barrios El Polo, Mitre, Parque la Luz, Don Alfonso y Obligado, donde concurren más de 800 chicos junto a sus familias.