Tras una rutina de monitoreo, la Policía Municipal de San Miguel logró detener a un hombre que había robado una moto en el centro del distrito. El delincuente fue identificado por una operadora de cámara del Centro de Operaciones Municipal (COM), que le llamó la atención cuando lo vio merodeando el vehículo en un horario no permitido por las restricciones de la pandemia.
A través de las cámaras, se pudo monitorear al hombre en tiempo real y detectar cómo rodeaba el vehículo, rompía el traba volantes y se retiraba del lugar, para volver a los pocos minutos y llevarse la moto Rousser 200 por la calle Las Heras, con dirección a Paunero.
Inmediatamente se enviaron móviles policiales al lugar y se pudo interceptar al sospechoso antes de llegar a Paunero, donde finalmente el delincuente fue detenido y trasladado a la Comisaría 1era de San Miguel.
La captura, observada y custodiada en tiempo real desde el COM, fue celebrada con aplausos y felicitaciones entre los propios operadores del centro de monitoreo, satisfechos por la buena tarea realizada.