Cuatro hombres a bordo de un Chevrolet Corsa habían sustraído objetos de una casa en el partido de Malvinas Argentinas y fueron detenidos por un control de rutina.


 Lo que comenzó con un control de rutina de la Policía Municipal de San Miguel terminó esclareciendo un hecho que había ocurrido en el partido vecino de Malvinas Argentinas, con cuatro detenidos por robo de alhajas y otros objetos del interior de una casa.

El hecho se produjo el fin de semana pasado, en la intersección de las calles Ruta 8 y Tribulato. Mientras efectuaba su recorrido habitual, un móvil de la Municipalidad de San Miguel procedió a realizar la identificación de cuatro hombres que circulaban en actitud sospechosa a bordo de un Chevrolet Corsa rojo.

Con la presencia de un testigo hábil, se realizó la requisa del auto, en donde se hallaron varios objetos de dudosa procedencia. Alhajas, relojes, una notebook, un estéreo, herramientas y tres llaves de cruz, insignias de distintas marcas de autos, dos crique para vehículos y una barreta, entre otras cosas.

Se procedió entonces a realizar el traslado de los sospechosos y de los elementos a la dependencia policial para una averiguación de ilícito. Allí se tomó conocimiento de que estos ciudadanos habían ingresado horas antes a una finca de Los Polvorines, por lo que quedaron detenidos.