La circulación se normalizó tras finalizar la obra de bacheo de hormigón y reparar un importante conducto pluvial a fin de dar una solución definitiva a los problemas de socavamiento del pavimento en la zona.


Este jueves en la intersección de Alem y Castilla se normalizó el tránsito tras culminar una importante obra de bacheo de hormigón.

Los trabajos fueron impulsados por la Secretaría de Planeamiento y Obras del Municipio en el marco del plan de bacheo urbano de hormigón a fin de dar una solución definitiva a los problemas de socavamiento del pavimento que sufrió por años la zona.

Con este fin, se removió completamente la carpeta dañada, se compactó el suelo con tosca y se colocaron dos capas de hormigón que garantizarán una óptima circulación vehicular por el lugar.

Y se cambiaron caños pluviales centenarios que se encontraban rotos y provocaban filtraciones de agua que afectaban la calzada.

Días atrás, el intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos finales vinculados a la limpieza y remoción de ramas y otros desechos de los cordones ejecutados por personal de la Secretaría de Descentralización.