El procedimiento estuvo a cargo de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Miguel.


La Policía Bonaerense incineró 150 kilogramos de marihuana y más de 10 kilogramos de cocaína incautada en distintos procedimientos y allanamientos realizados en los partidos de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

El procedimiento estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, junto a otras dependencias de Drogas Ilícitas y tuvo lugar en el cementerio Municipal de Boulogne.

La medida, llevada a cabo el último viernes, en el ce, fue dispuesta por el Tribunal Oral Nro. 5, la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y la UFI 16, todas ellas del Departamento Judicial de San Martín.

La droga fue secuestrada en múltiples allanamientos realizados en la región, con la colaboración de los móviles y personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Miguel.