Con el objetivo de profundizar en el Programa Comunidades con Valor, destinado a emprendedores de la región, se dictará una charla en la que se ofrecerán todos los detalles acerca de cómo se accede a este programa.


Se espera la asistencia de emprendedores de Pilar, Luján y Mercedes interesados en fortalecer sus capacidades y formar parte de una red que los incluya como potenciales proveedores de empresas medianas y grandes, al tiempo que universidades, incubadoras, aceleradoras, cámaras y organismos del Estado les dan apoyo en términos de conocimiento, mentoreo y financiamiento.

Los contenidos del programa consisten en el dictado de un módulo de una semana de duración, avalados por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Comercio y el Desarrollo; un módulo de sustentabilidad con duración de una jornada y un módulo de capacitación en el diseño de un plan de negocios. Una vez cumplida esta capacitación, los emprendedores serán acompañados y asesorados para acceder al Programa Nación Emprende u otras líneas de financiamiento del Banco de la Nación Argentina.

Los interesados en participar, pueden asistir directamente a la charla sin necesidad de preinscribirse. Por consultas y más información, contactar al Club de Emprendedores y Empleo (Estanislao López 1130) Joven personalmente de lunes a viernes de 8 a 15 hs o via mail a [email protected].ar