Participaron el intendente Jaime Méndez y el subsecretario de Juventud Pedro Robledo. Cerraron el programa que mostró el trabajo de los centros culturales sanmiguelinos.
La Plaza de las Carretas recibió a una multitud de vecinos de San Miguel ayer por la tarde, para el gran cierre del programa AnimArte y la llegada de 600 instrumentos musicales de parte de Nación destinados a los centros culturales y orquestas del distrito.
Participaron del evento el intendente Jaime Méndez, el subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, el secretario de Comunicación y Cultura, Cristian Méndez, y el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otros funcionarios.
Hubo danzas folclóricas e hizo su presentación la Orquesta «Juntos por más», dirigida por Pablo Lázbal. El programa AnimArte consistió en una muestra de todas las disciplinas artísticas que se pueden estudiar en San Miguel, con clases abiertas para que vecinos y alumnos del distrito pudieran probar y practicar teatro, pintura, canto, entre otras disciplinas.
Además, en el marco del programa “Acá estamos”, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizó la entrega de instrumentos musicales a San Miguel, para que todos los alumnos puedan seguir progresando en sus estudios.