Desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de agosto, el Gobierno de Morón , en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, presentará en la Plaza San Martín una oficina móvil del programa que brinda herramientas útiles para jóvenes del distrito.

Los jóvenes de Morón tienen una nueva oportunidad para seguir capacitándose. Durante la próxima semana, en la Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón, se acercará la oficina móvil del programa nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” de 10 a 15hs. Está destinada a jóvenes de 18 a 24 años, que estén en busca de trabajo, cuenten con residencia en el país y que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios.

El Gobierno de Morón, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, estará brindando información y cursos a los jóvenes, para que tengan mayores herramientas a la hora de aplicar a un empleo. Uno de esos talleres, por ejemplo, será el del armado correcto del currículum vitae y un simulacro de entrevista. Además, como parte del programa, también se los asesorará sobre emprendimientos y oficios.
Al momento de presentarse, los jóvenes pasarán a formar parte de una base de datos que será consultada cada vez que surjan oportunidades laborales, y también cuando, a través de la Dirección de Políticas para el Trabajo de Morón, las empresas soliciten vecinos para participar de sus búsquedas laborales.