El Intendente fue parte de la celebración que se llevó a cabo en el cuartel central, donde se hizo un reconocimiento a los bomberos por su gran labor.
El Intendente Jaime Méndez participó del acto por el 72° aniversario de los bomberos voluntarios de San Miguel, que se realizó ayer en el cuartel central de la fuerza, en un evento que sirvió para homenajear a varios agentes por su destacada labor.
Participaron de la ceremonia el Secretario de Gobierno, Héctor Calvente; el Jefe de Bomberos, Oscar Ferrari; el presidente de la Comisión Directiva del cuartel, José Antonio Palemese, entre otros funcionarios.
El cuerpo de bomberos voluntarios de San Miguel cuenta con 25 móviles en servicio, 106 bomberos activos con capacitación continua, y un grupo de 15 cadetes que comprenden desde los 12 a 17 años. Hay en marcha, además, un curso de 20 aspirantes que van a recibirse en diciembre de este año.
Durante el período 2016, los bomberos realizaron 3853 servicios de emergencia, demostrando su trabajo y compromiso con la comunidad sanmiguelina.