El sábado 22 y el lunes 24 se liberará el estacionamiento; habrá extensiones horarias en los comercios y se sorteará un auto 0km.


El consorcio formado entre la Municipalidad de San Miguel y la Cámara de Comercio e Industria vuelve a mostrarse proactivo con el fin de promover la actividad comercial en época de fiestas. Para fomentar las ventas, se lanzaron promociones y sorteos, más seguridad, extensiones horarias y la visita de Papa Noel a la plaza central, entre otras acciones.

El sábado 22 y el lunes 24 de diciembre se liberará el sistema de estacionamiento medido en San Miguel. De esta manera, será más fácil para los vecinos realizar sus compras navideñas y disfrutar de las actividades propuestas, en el marco de un paseo comercial decorado para la ocasión.

La sensación de quien transita el Paseo San Miguel en las manzanas comprendidas entre Sarmiento, Conesa, D’Elia y Roca es la de hacer compras en un shopping a cielo abierto, pero en este caso fortaleciendo el comercio minorista.

Este año se realizará nuevamente el sorteo “Comprá, paseá y ganá”, cuyo premio es un auto 0km que se entregará el domingo 23 a las 19hs en Belgrano y Perón. Para participar se necesita una compra mayor a $300, pedir el cupón del sorteo y dejarlo en un centro de canje, a fin de obtener el número. Hay 3 centros de canje ubicados en Perón y Belgrano; en Paunero y Charlone; y en Italia y Perón.

Otra de las novedades es que el sábado 22 y el domingo 23 habrá horarios extendidos en los comercios, de modo que nadie quede sin poder hacer sus compras, sobre todo las de último momento.

Además, del 21 al 23 de diciembre Papá Noel esperará a los más pequeños en la esquina de Belgrano y Perón, a partir de las 17.30hs. Los chicos podrán sacarse una foto y dejar sus cartas pidiendo un regalo, mientras los padres aprovecharán para hacer sus compras navideñas.