Se completó la Etapa Regional y Kevin Ramírez se quedó con el título en la categoría Sub 18 para asegurarse un lugar en “La Feliz”.

 


El Tenis completó su Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses con el desarrollo de las dos categorías que aún restaban: Sub 18 y Estudiantes Universitarios, ambas de la rama masculina.

La acción se llevó a cabo en Chivilcoy y congregó a los campeones de los 10 distritos que integran la Región 6 del certamen.

Y en ese marco, Pilar también encontró un motivo de festejo ya que Kevin Ramírez se quedó con el título en la divisional para menores de 18 años y de esta forma se aseguró un lugar en la Final Provincial de Mar del Plata.

En su debut, Kevin superó al representante de Mercedes y ya en semifinales dio cuenta del local, Chivilcoy, que había tenido libre en la fase inicial. En el juego por el oro derrotó al tenista de General Rodríguez por 6-2 y 7-6 para asegurarse el pasaje a «La Feliz».

En la divisional Universitarios, Neyén Rodríguez, dio pelea pero se quedó en las fases previas.

Ramírez se suma a las hermanas Mercedes y Magdalena Asturiano Clua y a Lautaro Tremonti, quienes ya habían conseguido la clasificación en la jornada inicial del Regional de Tenis.