La Subsecretaría de Gestión Territorial II continúa realizando tareas de mejora en los barrios, abocados a la mejora de distintas calles y a la limpieza de las mismas, para mejorar la transitabilidad de los vecinos y el entorno de los barrios.


En este sentido, la semana pasada se continuó con el trabajo de mejoramiento de la calle Salas, del barrio homónimo, que incluye  tareas de zanjeo, entoscado y postura de caños. También se realizó el zanjeo y entoscado de las calles Corrientes y Entre Ríos, en el barrio San Luis. Asimismo, en el barrio Solares del Norte, las tareas de zanjeo, entoscado y cruce de caños se llevaron a cabo sobre la calle Austria.

Al respecto, el titular del área, Fabián Ferraro, dijo: «Seguimos avanzando, cumpliendo con la planificación acordada junto a los vecinos, y mejorando la transitabilidad de las calles con las cuales nos comprometimos junto al Intendente».

Por otro lado, los operativos de limpieza, que incluyen la recolección de poda, se llevaron a cabo en los barrios El Rocío, La Loma y Barrio Parque El Rocío. Se puede acceder al cronograma de recolección en el siguiente link: http://www.pilar.gov.ar/cronogramarecoleccion.