Consejeros escolares del Frente Renovador de diversos distritos se reunieron con su par, Alan Álvarez, en Pilar con el fin de solidarizarse tras la falsa acusación de Elisa Carrió de haberle pagado a un albañil para que denunciara a la diputada nacional de Cambiemos.

Los consejeros massistas Adrián Pintos (de Tigre), Julio Jacina (de Merlo), Sergio Pazos (de Moreno) son parte del grupo consultivo que conduce la Consejera General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Luciana Padulo, del equipo de Malena Galmarini. Todos ellos fueron recibidos por el joven Álvarez, y su compañera de bloque pilarense María Campos.
«Desde la semana pasada he vivido días muy difíciles, con insultos a través de las redes sociales y movimientos sospechosos en mi barrio, pero la verdad tengo compañeros muy solidarios y presentes», manifestó Alan Álvarez, y añadió: «No estoy acostumbrado a este tipo de operaciones correspondientes a la política sucia y tanto el senador Jorge D’Onofrio como mis compañeros consejeros de Pilar y otros distritos me han apoyado desde el primer momento».
Asimismo, Alvarez aseguró: «Luego de las palabras emitidas por Marcela Campagnoli queda claro que ella me mencionó aunque sabía que no tenía nada que ver con la causa».
En tanto, los consejeros que fueron a acompañarlo coincidieron: «Es una barbaridad lo que sufrió Alan y no puede ser que la conducta irresponsable de Carrió quede impune, porque seguirá difamando a cualquier sin cesar», y agregaron: «Lo culparon sin la más mínima certeza que fue él e inmediatamente sus miles de trolls lo agobiaron por Twitter». Y concluyeron: «Queremos saber urgentemente quiénes espiaban a Alan Álvarez, si fue personal de Inteligencia o de qué fuerza».