Actuó la UFI N°16 de San Martín y Gendarmería Nacional; se allanaron dos viviendas con resultado positivo en Barrufaldi: dos personas detenidas.

 
El combate al narcomenudeo no da tregua en San Miguel, con las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales actuando coordinadamente para erradicar este flagelo de los barrios.
 
En esta oportunidad fue la Gendarmería Nacional la protagonista de este ultimo operativo, con el aval judicial de la UFI N°16 de San Martín. 
 
En las viviendas allanadas se encontraron cocaína fraccionada, lista para la venta, un revolver calibre 32, dinero en efectivo y teléfonos celulares. A partir del operativo, dos personas mayores de edad fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

Este procedimiento se suma los realizados  en las últimas semanas en los barrios San Ambrosio y Mitre, de San Miguel, todos ellos logrados gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Seguridad de la Nación, el Ministerio de Seguridad Provincial y la Municipalidad de San Miguel.