De esta instancia deportiva, competirán en lanzamiento de bala, velocidad y salto en largo, chicos con discapacidad motora y PC (parálisis cerebral) de localidades vecinas.


Asimismo, jóvenes atletas se disputarán en lanzamiento de martillo.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, Campana será sede de la etapa regional de Atletismo de los Juegos Bonaerenses 2017 el próximo jueves 17 en las instalaciones del Club Ciudad de Campana.

De esta instancia deportiva, participarán chicos con discapacidad motora y PC (parálisis cerebral) de los municipios de Campana, Zárate, Escobar, San Isidro, San Fernando, Tigre y Vicente López, quienes competirán en lanzamiento de bala, velocidad y salto en largo.

Ese mismo día, jóvenes atletas de las localidades participantes competirán en lanzamiento de martillo. Según informaron desde la Dirección de Deportes, en caso de lluvia, el torneo se suspenderá para el 24 de agosto.

En este marco, el pasado martes se realizó una reunión previa con profesores de Educación Física, coordinada por el profesor Pablo Miranda, que contó con la presencia de la directora de Discapacidad, Margara Pons y su par de Deportes, Gonzalo Patiño. Asimismo, recorrieron los espacios del club donde se disputarán las diferentes disciplinas.