Son trabajos que se llevan adelante en distintos barrios, con el fin de mejorar la circulación y seguir desarrollando el distrito.
La Municipalidad de San Miguel avanza con distintos frentes de obra en simultáneo, como el nuevo pavimento de Pardo, entre Flaubert y Defensa, una importante obra que conectará a vecinos de Muñiz, Bella Vista y Cuartel II.
También se continúa con la apertura y pavimentación de la calle Defensa, entre Irusta y Pardo, que atraviesa el gran campo ubicado entre los barrios Mitre, Cuartel II, Parque La Luz y Bella Vista.
Se trata de dos trabajos fundamentales para seguir conectando y desarrollando distintos barrios, que mejorarán la circulación desde la zona del Hospital Santa María hasta la entrada y salida al distrito por Irusta y Gaspar Campos.
Además, continúa la gran pavimentación de Martín García, que permitirá que los vecinos de Santa Brígida, La Estrella y Los Paraísos tengan acceso directo a la Ruta 23. Es un proyecto que le presentó el municipio a la Provincia hace unos años, que finalmente hoy se está concretando y también beneficiará a los partidos de Moreno y José C Paz, al conectar con la Ruta 24.
Por otro lado, también se está realizando un plan de repavimentación de calles transitadas, que ya comenzó en Ustarroz, Barrio Mitre, y en Irusta, Bella Vista. Luego se continuará con Miguel Cané, en Santa Brígida; Marcos Sastre, en Parque La Gloria, La Estrella y Santa Brígida; Santa Ana, en El Faro; Perón, en San Miguel Centro, y Flaubert, en Bella Vista, entre otras.