El intendente Jaime Méndez supervisó los primeros trabajos de la obra que se realizan en conjunto con la Provincia de Buenos Aires.


Comenzó en barrio Obligado una nueva obra de cloacas que beneficiará a 7 mil vecinos. Es un trabajo realizado en conjunto entre la Municipalidad de San Miguel y la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos abarcan el cuadrante comprendido entre las calles Flaubert, Gaspar Campos, Jujuy y Córdoba. Esta nueva etapa de cloacas se suma a la ya realizada en el barrio, en el marco del Plan Integral de Hábitat llevado a cabo con el Ministerio del Interior de la Nación.

Además, en breve comenzará la instalación de cloacas en todo Barrufaldi y mientras se continúa con este mismo trabajo en el barrio de Rosa Mística.

Por otro lado, es muy alentador el panorama para los barrios del oeste de San Miguel, desde Mariló hasta Santa Brígida ya que AYSA comenzó con las obras de ampliación de la planta de tratamiento «Las Catonas», en Moreno, que permitirá la realizar las cloacas progresivamente en la zona.