En los próximos días comenzarán dos importantes obras hidráulicas en los barrios Santa Brígida y Mariló, de San Miguel, con una cobertura que alcanzará a 16 mil vecinos.
Estos trabajos surgen de un convenio firmado por el intendente Jaime Méndez con el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Pablo Bereciartua, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Se trata de obras de gran impacto para dos barrios del oeste del distrito, donde el municipio lleva adelante distintas tareas a fin de seguir desarrollando la zona.
Por ejemplo, en barrio Sarmiento, se está avanzando con una obra hidráulica clave que atraviesa las calles Ustarroz, Argüero y Defensa, realizada con fondos municipales.
Además, en Trujui, se está concluyendo una hidráulica en la calle Tres Marías, entre Victoria y Aristóbulo del Valle, también realizada con fondos municipales.
Por otro lado, la municipalidad llevará adelante en los próximos días tareas de desagüe en Marcos Sastre, entre Blasco Ibáñez y Bussolini, complementarias a la gran obra hidráulica del arroyo Los Berros, finalizada recientemente junto a la Provincia.
En tanto, hace algunas semanas concluyeron los trabajos hidráulicos de Las Delicias, entre Ayerza y Salerno, en barrio Don Alfonso, que solucionan los viejos problemas de agua en la zona, a metros de la Escuela N° 20.