Luego de tres allanamientos simultáneos en una misma cuadra de la calle Rafael, en San Miguel, se logró secuestrar gran cantidad de droga y detener a 8 integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo de marihuana.
El operativo estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel y contó con el acompañamiento de la Dirección General de Apoyo Policial y Judicial de la Municipalidad de San Miguel, así como de móviles de la Policía Municipal.
Tal como se ve en la imagen, por la conflictividad de la zona y ante la presencia de “soldaditos” se decidió utilizar un camión a modo de “caballo de troya” para trasladar en su interior a los efectivos policiales, quienes descendieron del mismo de manera sorpresiva y lograron detener y evitar la fuga de los implicados.
Tras el procedimiento, se logró incautar 144 dosis de marihuana fraccionada y lista para su comercialización, así como la detención de 8 personas involucradas en la causa.