Junto al presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, y funcionarios de las secretarías de Espacio Público y Planeamiento, el jefe comunal proyectó distintas mejoras de infraestructura de cara al segundo semestre.


El intendente Sebastián Abella planifica de forma integral con distintas áreas las obras y trabajos previstos para los barrios de la ciudad a fin de seguir mejorando la infraestructura.

Conforme a ello, el jefe comunal mantuvo una reunión con el presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, y funcionarios de las secretarías de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana y de Espacio Público.

Así, por ejemplo, entre otros temas, se abordaron las obras de asfalto que se raelizarán en barrios como San Jacinto y La Josefa y las mesetas reductoras que realizará el área de Obras en los distintos puntos que establezca la Dirección de Tránsito y Transporte y que luego serán pintadas y señalizadas por Espacio Público.

“Es muy importante coordinar de forma conjunta las distintas acciones que tenemos planificadas para la ciudad ya que su ejecución y mantenimiento es necesario realizarlo de forma transversal”, enfatizó el intendente Abella tras el encuentro.