El Intendente Jaime Méndez firmó un convenio con el Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación por la compra de maquinaria vial para San Miguel.

Se trata de un compactador que utilizará la Secretaría de Servicios y Espacio Público para el mantenimiento de calles de tierra y bacheos de asfalto. El mismo permite mejorar la calidad y durabilidad de los arreglos, al lograr una mayor compactación de los suelos.

El jefe comunal, junto a un equipo del Municipio, recibió al Subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, con quien suscribió el convenio y dialogó además sobre otra serie de obras y proyectos que se están articulando con esa cartera nacional.

Entre esas obras se destacan un plan de 80 cuadras de pavimento de hormigón para todo el distrito y un plan integral de infraestructura en Barrio Obligado.

Del encuentro participaron además el Secretario de Gobierno, Héctor Calvente; el Secretario de Servicios y Espacio Público, Gonzalo Cabrera; la Secretaria de Obras Públicas, Milagros Richards, entre otros funcionarios.