La Provincia News estuvo en Las Flores, Provincia De Buenos Aires para conversar con Luisina Matieu quien trabaja como empleada en un estudio jurídico y a la vez tiene su emprendimiento de indumentaria infantil que se llama LuMa.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

Su marca nace en pandemia, después de haber sido madre y con la necesidad de generar un ingreso extra que le permitiera estar cerca de su hija y poder así participar de su crianza. La idea era buscar algo que pudiera hacer desde la comodidad de su hogar, y a la vez que le permitiera no perderse ninguna de las etapas de vida de su hija.

“Yo antes de tener a mi hija, trabajaba en una fábrica textil y su llegada me hizo entender que quería estar cien por ciento cerca de ella sobre todo los primeros años de vida”.

El nombre LuMa surge por las dos primeras letras de su nombre y su apellido, Lu proviene de Luisina y el Ma de Matieu, así se crea LuMa. “Quería algo que me identificara y así surgió”, remarcó.

El hecho de haber elegido el rubro de indumentaria infantil tiene que ver muchísimo con su faceta de madre. La inspira el poder acompañar el crecimiento de niñas y niños a través de sus productos y sobre todo porque sus diseños son cómodos, cancheros, y súper versátiles, ya que es lo que necesitan tanto los más pequeños como sus madres.

Uno de los mayores objetivos cuando compran ropa las madres es que la misma sea practica y cómoda, no les gusta lo complicado y lo impráctico, en LuMa saben eso y se enfocan que la comodidad sea tanto para el niño como para sus padres.
“En este emprendimiento los clientes van a encontrar prendas y calzados de diseño de la marca exclusiva Happy life”.

En LuMa encontraras indumentaria que va desde el recién nacido hasta los 8 años. Ropa para todos los gustos, y para cualquier momento o situación. Tienen ropa que se puede usar todos los días y también que se puede usar para una ocasión especial, o un evento.

“La marca si bien lleva funcionando casi 3 años, creo que la época más difícil que me toco atravesar es esta, pero bueno siempre estamos apuntando al crecimiento”.

LuMa es el logro de una madre que se negaba a dejar de formar parte de la vida de su hija y uso esa necesidad y la pandemia para lanzarse a cumplir uno de sus sueños. Los sueños deben hacerse realidad, eso es algo que nos enseñan desde pequeños, pero a veces es difícil, las cosas se complican y uno empieza a aplazarlos, pero si ese sueño realmente te pertenece en algún momento de la vida se vuelve a cruzar en tu camino para que lo hagas realidad, la pandemia y su hija fueron para Luisina ese empuje para completar su sueño, por eso jamás dejes de soñar.

Si queres conocer un poco sobre su emprendimiento, podes buscarlos en Instagram como @luma_babykids