Este miércoles por la noche, la cuenta oficial de la selección argentina, dio a conocer la lista de 21 jugadores de Javier Mascherano, para el Mundial Sub 20 que se realizará en la Argentina. En esa lista, se encuentran Alejo Véliz y Gino Infantino de Central con Brian Aguirre de Newell’s.

Empezará el próximo sábado 20 de mayo en el país y en la misma solamente hay seis futbolistas que actúan en el fútbol europeo, entre los que además de los previamente descartados Alejandro Garnacho y Nicolás Paz, tampoco se encuentra el atacante del Brighton y ex canalla, Facundo Buonanotte.

El seleccionado Sub 20 de Argentina jugará sus tres partidos en el Grupo A de la Copa del Mundo de la categoría, ante Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda, a partir de las 18.

Los estadios Diego Armando Maradona (La Plata), Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero), Malvinas Argentinas (Mendoza) y Del Bicentenario (San Juan) serán las sedes de este Mundial que Argentina obtuvo en seis oportunidades y del que no iba a formar parte si no fuera porque la FIFA decidió bajar al organizador original, Indonesia, por razones políticas (su gobierno no aceptó la presencia de Israel).

 


Entrada Siguiente