El intendente Jaime Méndez participó del acto de ingreso, realizado en la Escuela de Seguridad Municipal de Barrio Obligado.
 
La Policía Municipal de San Miguel incorporó 65 nuevos agentes que hoy recibieron sus diplomas en la Escuela de Seguridad Municipal (ESEM), de Barrio Obligado. El acto contó con la presencia del intendente Jaime Méndez y el secretario de Seguridad, Héctor Calvente.
 

A través de la ESEM, el municipio brinda distintas capacitaciones periódicamente para que todos los agentes se sigan profesionalizando en sus tareas. Los diplomas entregados en esta ocasión fueron sobre los cursos de “Formación para agentes – Nivel I”.

Los agentes egresados se incorporarán a las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad, tales como la conducción de patrullas, la vigilancia de objetivos fijos y el Centro de Operaciones Municipal (COM).

La Secretaría de Seguridad implementa un programa integral de prevención del delito que comprende la capacitación continua de sus agentes, la incorporación de nuevas tecnologías y herramientas y el desarrollo de Ojos en Alerta, entre otros programas, para prevenir el delito en todo el distrito.