Juan Martín del Potro anunció oficialmente que no estará en el Grand Slam de Estados Unidos debido a sus inconvenientes personales, que lo acosaron durante toda su carrera.

En una sentida carta publicada en su cuenta oficial de Twitter, la Torre de Tandil explicó con detalles el motivo de su ausencia en el país del norte. “Mi deseo de volver a una cancha tan especial como lo es el US Open me tenía muy ilusionado. Intenté por todos los medios llegar a término, pero mi cuerpo no me acompaña al 100% para poder sentirme cómodo y contento de compartir, una ves más con ustedes, un momento único”, comenzó el escrito.

“También saben que el dolor que siento no me permite enfocarme todavía en un regreso. Voy a continuar buscando las mejores alternativas para recuperar la calidad de vida. Les agradezco la compañía, la comprensión y los mensajes de aliento que me dejan. Les mando un abrazo grande. Espero verlos pronto”, concluyó el breve comunicado.

De esta manera, Delpo no cerró las puertas a un posible “último baile”. El referente del tenis argentino había hecho una promesa cuando La Scaloneta logró la consagración en Qatar y celebró el campeonato del mundo con una promesa: “Si Argentina gana el Mundial, vuelvo a jugar”.


Entrada Siguiente