Florencia Soriano es empresaria, y se dedica a la importación de productos para cura de heridas y lactancia , además tiene una distribuidora de productos médicos. Representa en Argentina a las marcas Polymem ,Nursicare y Lansinoh.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

Nursicare surge en plena pandemia.

“Decidimos lanzarlas online mandando muestras a las profesionales de salud para que prueben con las mamás que atienden con dificultades para la lactancia. Las Almohadillas mamarias ayudan a reducir el dolor y cicatrizar las grietas en los pezones producidas al amamantar ”, puntualizó.

Al ver la realidad de que muchísimas mamás sufren y la pasan mal no pudiendo disfrutar de la lactancia decidieron ir un poco más allá y optaron por usar sus redes, su Instagram y su canal de Youtube para dar tips, charlas gratuitas y toda la información clave para poder acompañarlas en ese hermoso camino de la maternidad.

“Desarrollamos la línea Nursimom hace un año y medio de la mano de una influencer Delfi Ferrari que transitaba su postparto y no encontraba productos que la acompañaran. Agregando una línea completa de fajas pre y post parto y conjuntos para amamantar cómodamente”.

Hace un año lograron concretar un contrato con Lansinoh, una marca de lactancia y post parto que se vende en todo el mundo para representarlos en la argentina, expandiendo así su gama de productos. Lansinoh se especializa en acompañar mamás a transitar un mejor post parto con productos clave para recuperarse y de lactancia.

En este sentido la empresaria dijo: “Nosotros no solo intentamos vender productos, sino que nuestra meta es acompañar, es poder estar en todo momento con las madres, desde la etapa del embarazo, la de post parto y por supuesto la de lactancia”.

Cuentan con una puericultora que ayuda a muchas mamás que no tienen la posibilidad de pagar una consulta. Brindan toda la información necesaria para las madres.

Actualmente tienen más de 50 puntos de venta y muchos profesionales en distintos puntos del país que acercan sus productos a quienes los necesiten.

El acompañamiento a las madres es fundamental para ellos, buscan que ese proceso, difícil para muchas mamás sea más fácil, y que sus productos sean un acompañamiento constante y de calidad.

Si queres acceder o averiguar por cualquiera de sus productos @nursicareargentina o en su tienda https://tiendanursicare.com.ar/