El club Municipal Luchetti de Villa Rosa fue inaugurado el pasado 21 de mayo luego de casi un año de obras y durante esta semana, el espacio desarrolló su primer cierre de año con la participación de todas las disciplinas que se llevan a cabo en el lugar.

La actividad fue encabezada por el director de Deportes comunal, Fernando Trillo, quien estuvo acompañados por los concejales Silvio Rodríguez e Iván Giordano.

“A los clubes municipales lo soñamos como espacios de recreación y contención para vecinos y vecinas de todas las edades pero también  de competencia y generación de sueños deportivos por eso cada paso que damos es una verdadera alegría y una fiesta de toda la comunidad”, consideró Trillo ante un auditorio completo.

“Siempre decimos que el sueño con que impulsamos los clubes municipales se termina de cerrar cuando los vecinos y las vecinas hacen suyas las instalaciones y eso ha ocurrido también aquí en Luchetti y es una enorme felicidad”, agregó.

El Club Municipal Luchetti está ubicado en Juan Domingo Perón 963, frente a la plaza de ese populoso barrio villarosense, cuenta con algo más de 4000 socios y en sus instalaciones se desarrollan 13 disciplinas deportivas pero también otras organizadas desde las áreas de Cultura, Desarrollo Social, Tercera Edad y Género.

Luego de las palabras de las autoridades, la muestra de fin de año se inició con la demostración de las chicas de Zumba y GAP (glúteos, abdomen, piernas) que con dirigidas por la profesora Lorena Montoya. 

Y siguiendo con la misma tónica, luego llegó el turno de las alumnas de Funcional, cuyas clases son dictadas por la profesora Emilse Báez, y más tarde la coreo expuesta por las alumnas de la Escuela Municipal de Aeróbica Coreográfica (Infantiles y Juveniles) y AerolLocal, ambas a cargo de la profesora Alejandra Moyano.

Más tarde llegó el turno de la Escuela Municipal de Taekwondo conducida por el instructor Iván Ybañez, en tanto los profesores Martín Burgueño y Mariano Cecchi lideraron las exhibiciones de las escuelas de Voley y Fútbol.

El momento final fue protagonizado por las alumnas de la Escuela Municipal de Hockey que tiene como profesora a Sabrina Morales, y las chicos y los chicos que concurren a la Escuela Municipal de Patín Artístico que tiene como profesor a Alejandro Palacios.