El Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” albergó la disputa de los encuentros correspondientes a la 6° fecha de la Liga Municipal de Futsal Femenino Miss 30, uno de los torneos organizados por la Comuna a través de la dirección general de Deportes.

Se vivieron seis encuentros emocionantes, de buena factura técnica y una gran cantidad de goles, redondeando una jornada que remarcó el buen momento que atraviesan los elencos de punta.

Y en ese marco, el líder Deportivo Katanes extendió su notable momento de forma al batir por 4 a 2 a Gauchitos Pilarica. De este modo, las chicas del Tricolor siguen con puntaje ideal y han tomado seis puntos de ventaja.

Sabrina Escalada, Daniela García, Mabel Hernández y Nadia Manzanares convirtieron para el Deportivo Katanes, descontando Leonora Rodríguez por duplicado para Gauchitos.

La posición de escolta es compartida por tres equipos: PSG Pilar, Carabassa FC y Gauchitos Pilarica Azul.
PSG Pilar no tuvo piedad con Barca Pilar y se quedó cómodamente con el clásico “europeo” al golear 6 a 0 por los tantos de Delicia Escalante (3), Rominia Zaleski y Mirian Choque.

Mucho más ajustada fue la victoria de Carabassa FC, que doblegó a Amigas y Rivales por 2 a 1 gracias a un doblete de Noelia, mientras que Natalia Molina recortó distancias para Amigas y Rivales.

Por su parte, el buen equipo de Gauchitos Pilarica Azul superó claramente a Las Bravas por 4 a 1. La gran figura del encuentro fue Verónica Rojas, autora de los cuatro goles de las ganadoras, en tanto Nancy Benítez convirtió el descuento.

También ganó con claridad Amazonas de Astolfi, que derrotó a San Jorge por 6 a 2 con cinco tantos de Belky Cristaldo y otro de Daniela Sanabria, mientras que Analía Gómez anotó por duplicado para las “Santas”.

La actividad se completó con el triunfo de Katanes FC sobre La Tercera por 3 a 0 gracias a los gritos de Leysi Ortega en dos ocasiones y Eliza Rodríguez.

La tabla de posiciones es liderada por Deportivo Katanes con 18 puntos, escoltada por Gauchitos Pilarica Azul, PSG y Carabassa FC son escoltas con 12 unidades, Katanes FC y Las Bravas suman 10. Luego se ubican Amazonas de Astolfi y Amigas y Rivales con 9, Gauchitos y Barca Pilar acumulan 6, mientras que San Jorge y La Tercera cierran con 1 punto.

La próxima fecha se jugará este jueves 26 con el siguiente programa: Amigas y Rivales-Gauchitos Pilarica, San Jorge-Barca Pilar, PSG Fem-Deportivo Katanes, Gauchitos Pilarica Azul-La Tercera, Carabassa FC-Las Bravas y Katanes FC-Amazonas de Astolfi.
La tabla de goleadoras es liderada por Laura Rojas (Gauchitos Azul) con 12 tantos, Daniela Sanabria (Amazonas) y Leonora Rodríguez Valdez (Gauchitos) tienen 9, Daniela García (Deportivo Katanes), Nancy Benítez (Las Bravas), Sandra Cabral (Deportivo Katanes), Cecilia Vera (Carabassa FC), Belki Cristaldo (Amzonas) y Soledad Ferreyra (Amigas y Rivales) anotaron 7 goles.