Mercedes Ziella y Claudio Cebrián son una pareja de la ciudad de Mar del Plata que se dedica a la producción de tejidos de punto en su emprendimiento Quelonio, el cual tiene venta mayorista y minorista.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

“Nuestra marca es Quelonio, que es el orden de reptiles entre los que se encuentran las actuales tortugas. Animal con el que tenemos gran afinidad. Por ser nativos de una ciudad costera, amantes del surf y el snolkel”.

Sin dudas para ellos el vivir en una ciudad costera, tan próximos al mar y al bosque es un gran privilegio y una de las mejores fuentes de inspiración para su emprendimiento. Esa inspiración los ayuda a diseñar cada uno de sus productos, tanto los de hilo de algodón para la temporada de verano como los de la lana acrílica para la época más invernal del año.

“Nuestro principal objetivo en Quelonio es poder vestir de manera comoda, elegante y divertida tanto a los bebes como a los niños”, puntualizaron.

Podemos encontrar en su emprendimiento productos súper variados, desde un pantaloncito corto tejido en algodón hasta un tapadito de lana acrílica. Pasando por jardineros cortos y largos, sweaters con volados, con manga princesa, con rombos, con moños, también saquitos, mantas, jumpers, chalecos, vestidos y pollera. Todos estos son los productos que podemos encontrar en Quelonio ya sea para la temporada de verano o la de invierno.

Por su parte, dijeron: “Nuestros productos se destacan por su originalidad y calidad de materiales y confección. Buscamos que puedan encontrar en nosotros productos que no están en otro lado, queremos originalidad y sobre todo que nuestros productos sean cómodos”.

Al buscar originalidad y calidad en los materiales la competencia para ellos es mejor, porque el mercado es menos poblado, ya que están lejos de las grandes cadenas de producciones con poco diseño y baja calidad

Su mayor desafío es seguir creciendo, tratando de conservar esos valores. Ya están haciendo esa tarea junto a sus hijos quienes los acompañan día a día, siendo la parte fundamental de su proyecto.

Mercedes y Claudio nos demuestran que la familia es parte importante de su proyecto, Quelonio no sería lo mismo sin cada uno de los integrantes de esa familia.

Si queres conocer más sobre ello podes buscarlos en Instagram como @quelonioinfantil o en su web https://www.tejidosquelonio.com.ar/