Claudia Alejandra Gómez oriunda de la Provincia de Santa Fé, Ciudad de Esperanza, tiene su emprendimiento que se llama “Taller de Claudia”. Donde realiza la confección de blanqueria y accesorios básicos para bebés y niños que son a pedido y de manera personalizada.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

El Taller de Claudia nació en el año 2010 surge de las ganas y el interés de emprender junto a sus hijas. Ella lleva el conocimiento en la sangre porque su abuela le inculcó la costura y además se perfeccionó con distintas maestras. Se puede decir que ese hermoso proyecto surgió desde el amor, ellas diseñan, crean y confeccionan para esa etapa tan ansiada, única y especial.

“Cada pedido para mi es único y especial, composiciones logradas entre las clientas y mi asesoramiento sumado al encanto particular que lleva consigo el trabajo artesanal y personalizado. Cada proyecto tiene su historia y lleva consigo el amor con el que lo soñaron, tienen valor y sentimiento cargado de emociones. Detrás de cada trabajo hay divinas personas que conocimos y nos dieron su cariño y confianza poniendo en nuestras manos mucha ilusión”, comenzó la entrevista la emprendedora.

En lo que respecta a la situación actual, dijo: “Estoy surfeando la ola como todos los que somos emprendedores, reinventándome, siempre con un montón de proyectos para seguir en carrera, para seguir luchando y apostando a qué mis sueños me lleven ahí a donde quiero estar”.

Desde el Taller de Claudia llegan al público a través de Instagram, Facebook y su página web. En sus redes sociales van mostrando todo sus diseños únicos y de calidad.

Claudia es una mujer muy positiva que siempre va para adelante con sus proyectos y a la vez sumamente agradecida: “Gracias a ustedes que están del otro lado, me eligen y alientan con mensajitos tan lindos. ¡Vamos por más!”

Si estás buscando estos productos con diseños pensados
especialmente en cada uno de nosotros te brindamos sus redes sociales para encontrarlos @eltallerdeclaudia o en su web https://linktr.ee/eltallerdeclaudia