El Apache, que llegó en agosto de este año con el equipo peleando el descenso, extendió su vínculo hasta 2026.
Independiente hizo oficial el acuerdo con Carlos Tevez y confirmó que firmó la extensión de su contrato hasta finales del 2026. El entrenador logró estabilizar el preocupante andar del plantel y desde la directiva decidieron que él encabece el proyecto deportivo de los próximos tres años.
El Apache dijo hace unos días: “El contrato está para firmar, no tenemos problemas con la dirigencia, casi seguro lo firmamos, solamente que entiendo al hincha de Independiente que exige resultados, entrar a la Copa, jugar bien, y en esa exigencia, yo como entrenador tengo que exigir. Si me traen los jugadores que uno pretende y que uno está convencido de que pueden jugar en Independiente, yo creo que vamos a competir. Voy a exigirle lo mismo a la dirigencia, por eso es que no voy a firmar el contrato, porque ya está para firmar, lo mismo que exige la gente lo voy a exigir para que el dirigente se ponga a tono”
Tevez debutó con un triunfo contra Vélez 2-1 en el Libertadores de América y acumuló en total seis victorias, cinco empates y dos caídas (ante River Plate y Talleres de Córdoba). Entre los éxitos está el del clásico frente a Racing en el Cilindro. Al mismo tiempo, quedó eliminado por penales de la Copa Argentina contra Estudiantes de La Plata tras igualar 1-1.