Boca recibirá a Palmeiras en la Bombonera, este jueves desde las 21.30, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. El Xeneize apunta a hacer valer la localía y comenzar con el pie derecho en la serie frente al Verdao, con el que definirá el pase a la definción el próximo 5 de octubre en San Pablo, mientras dirimen al ganador del otro lado de la llave Inter de Porto Alegre y Fluminense.
Pese a que el domingo tendrá que jugar en casa ante River por el Superclásico de la fecha 7 de la Copa de la Liga, el conjunto azul y oro llega con la atención puesta enteramente en este duelo en el que se juega el gran objetivo del año y el deseo de llegar a la definición en busca de la séptima conquista de América. Para eso, Jorge Almirón planea un once con lo mejor que contaría con los regresos de Luis Advíncula y Cristian Medina respecto al equipo que empató ante Lanús.
En cuanto al once titular hay bastante misterio. En el inicio de la semana el DT ensayó con un equipo sin Valentín Barco y con Lucas Janson acompañando a Edinson Cavani, pero el miércoles apostó por el doble nueve con la dupla urguaya del Matador junto a Miguel Merentiel y el Colo de entrada en el mediocampo. Es posible que finalmente sea ese el equipo que plante que sería el mismo de la vuelta de octavos ante Nacional, con Equi Fernández por Alan Varela. Si no aparece el juvenil en la mitad, su reemplazante podría ser Jorman Campuzano.