La Municipalidad de San Miguel está concluyendo una serie de nuevos pavimentos en Barrio Obligado, en el marco de un plan de transformación y mejora de la entrada al distrito por Gaspar Campos y el Camino del Buen Ayre.

Las calles que fueron pavimentadas son Lago Lacar desde Jujuy a Río Segundo; Catamarca desde Plaza la Olla a Gaspar Campos; Río Santa Cruz desde la Olla a Gaspar Campos; y Río Tercero desde la Olla a Gaspar Campos.

 

Estos pavimentos se complementan con la reciente construcción de una rotonda a la altura de Río Segundo, además de la obra del puente del Río Reconquista que sigue avanzando. Próximamente, se prevé realizar una colectora sobre Gaspar Campos, para dar más espacio a la circulación y seguir potenciando la zona.

Además, en pocos días se abrirá un nuevo camino a la altura de la rotonda de la entrada, que desembocará en la esquina de Salta y Munzón por esta vía alternativa a Gaspar Campos. Este nuevo camino ayudará a descomprimir la avenida y brindará mayor conectividad y fluidez a una zona de mucho crecimiento.