La Municipalidad de San Miguel comenzó la obra del nuevo Corredor Fraga, ubicado en barrio San Jorge, un nuevo espacio verde para fomentar la actividad física y el esparcimiento.

El corredor, que contará con una extensión de 1300 metros, contará con zonas de equipamiento deportivo en ambos extremos, incluyendo áreas para calistenia, donde los vecinos podrán realizar ejercicios al aire libre.

Además, habrá sectores de descanso equipados con mobiliario como bancos y cestos. La iluminación será LED para garantizar mayor seguridad en horarios nocturnos, mientras que la parquización contribuirá a crear un ambiente verde y natural.

Actualmente el municipio está trabajando en las veredas, que tendrán un ancho de 2.20 metros a lo largo de todo el corredor, desde Irigoin hasta Arricau, asegurando la comodidad y fluidez del tránsito peatonal.

Este espacio, anteriormente ocupado por un zanjón, conectará hasta el límite con el partido de José C. Paz, permitiendo el acceso a un corredor complementario en ese distrito.