La encontraron en Córdoba tras un trabajo conjunto entre el municipio de San Miguel y la provincia de Córdoba.
Priscila Robles Pereyra, de 18 años, desaparecida desde el viernes 25 de julio fue encontrada en buen estado en Córdoba, gracias al trabajo conjunto entre la Policía Municipal de San Miguel y de la Provincia de Córdoba.
Al recibir el aviso de la desaparición de la joven, con diagnóstico de Trastorno Generalizado de Desarrollo (TGD), la Policía Municipal de San Miguel inició una búsqueda intensiva para dar con su paradero.
Luego de un rastreo por las cámaras de seguridad de la vía pública, y tras una minuciosa investigación del caso, se detectó que la chica había comprado un pasaje con destino a Villa Carlos Paz.
Fue entonces cuando los agentes de seguridad de San Miguel se pusieron en contacto con el Ministerio de Seguridad de Córdoba, que conduce el Ministro Juan Pablo Quinteros, cuyo vínculo ya era fluido gracias el intercambio generado por Ojos en Alerta, un convenio de cooperación firmado este año entre San Miguel y esta importante provincia argentina.
La Policía de Córdoba se sumó a la búsqueda, rastreando el celular de la joven mediante la señal de GPS, por lo que rápidamente pudieron encontrarla.