Alexis Mac Allister se convertirá en jugador del Liverpool en las próximas horas. El equipo que dirige Jürguen Klopp sumará a una de las piezas más importantes que tuvo la selección argentina en su conquista del título en el Mundial de Qatar. Tras una histórica temporada en el Brighton & Hove Albion, el volante se sumará a una de las potencias de la Premier League.
Se espera que el volante viaje a Liverpool en las próximas horas para realizar los últimos estudios médicos y así estampar la firma que lo vincule con el club seis veces ganador de la Champions League.
Los Reds pagarán la cláusula de rescisión ya que Alexis dio luz verde para que las negociaciones avancen. Lo que es una incógnita es el valor total del fichaje: medios ingleses afirman que se cerrará por menos de 45 millones de libras esterlinas.
“No tengo dudas que hoy es la mejor liga para jugar y por eso soy consciente de que me gustaría que mi próximo club sea en la Premier, disfruto mucho de estar ahí y la verdad es que la gente siempre me ha tratado de 10 en el país y eso para mí es muy importante”, explicó el mediocampista