Va desde Conesa a Pardo, en Muñiz. Es parte de una obra integral a realizarse sobre el principal espacio verde del distrito.

La Municipalidad de San Miguel comenzó a desarrollar una serie de trabajos de renovación y puesta en valor del Corredor Aeróbico, el principal punto de esparcimiento y recreación de los vecinos.

En este marco, junto a las vías muertas, recientemente se construyó y habilitó una nueva bicisenda, que tiene un kilómetro de extensión y va desde la calle Conesa hasta Pardo, en Muñiz.

Se trata de un nuevo camino que se suma a la actual bicisenda y senda peatonal central del corredor, con el fin de mejorar la circulación de los vecinos.

En ese mismo sector del Corredor, de Conesa a Pardo, próximamente se realizará una renovación completa que incluirá una nueva parquización, mobiliario, juegos, riego, iluminación, entre otras mejoras.

Por otro lado, ya comenzó la construcción de baños públicos sobre Av. Francia y Paraná. Se trata de una demanda de los vecinos que finalmente se cumple en este plan integral.

Junto a los baños, se construirá un puesto de seguridad fijo para fortalecer el monitoreo permanente de ese sector del Corredor.