La Provincia News llegó a Monte Hermoso para conocer a Marilu García, Diseñadora Textil, madre y emprendedora, actualmente se dedica a crear juguetes de telas en su emprendimiento “Señorita Moshi”.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

“Luego de ser mamá tuve la necesidad de emprender en algo propio para poder tener la posibilidad de estar más tiempo con mi hija, así es como nació Señorita Moshi, mi pequeño negocio de juguetes de tela para bebés”, expresó.

Ella experimentó la necesidad de encontrar objetos para su hija que además de ser funcionales, sean bonitos y armónicos. Siempre dentro del ambiente que crearon para ella, es ahí donde surgió la idea de hacer juguetes que representen lo que buscaba transmitirle.

En este sentido, dijo: “Como soy Diseñadora Textil, me propuse diseñar estampas exclusivas que logren diferenciar mis productos de otros que hay en el mercado y que además expresen la ternura y dulzura que busqué comunicar desde un principio”.

El nombre ‘Señorita Moshi’ surgió desde que nació su hija, ya que le decían cariñosamente Moshi, es una palabra inventada por los miembros de su hogar que de alguna manera significa AMOR.

“Comencé haciendo solo muñecos de apego y ahora tengo muchas propuestas, como cubos sensoriales, sonajeros, conejos grandes y chicos, mordillos, mantitas/trapitos de apego y los libritos de cuento sensoriales, que desde hace un tiempo se convirtieron en el producto estrella”.

Todos los juguetes son pensados y diseñados para las manos de los bebés y para estimular sus sentidos a través de la exploración. Son de material blando y están pensados para que los bebes lo puedan llevar a su boca con total seguridad. Vienen en cinco estampados diferentes y hay cuatro títulos de cuentos sensoriales (todo exclusivo de Señorita Moshi).

“Priorizo mucho la relación con los clientes, me gusta que haya una comunicación fluida y que ellos sepan que estoy detrás de la pantalla para responder cualquier inquietud, para recibir ideas o sugerencias y para que la experiencia de compra sea lo más gustosa posible”.

La inspiran las infancias y la crianza respetuosa, se siente muy cómoda creando para los bebés y niños, quiere que tengan felicidad en los recuerdos de su infancia y le gusta pensar que son juguetes que van a atesorar por siempre, quizás incluso pasando de generación en generación.

“Tengo como objetivo que mis productos acompañen al juego llenándolo de belleza, ternura y aprendizaje. Que permitan la estimulación a través de los sentidos e invitar a grandes y chicos a crear un momento de juego compartido”, sintetizó Marilu García.

Actualmente vende en toda la Argentina de forma  minorista a través de su tienda online www.senoritamoshi.com.ar pero también vende a través del canal mayorista y se esta expandiendo para hacerlo crecer mucho más este año.

Si queres conocer más sobre ellos podes buscarlos también en Ig como @señoritamoshi o en su web https://www.senoritamoshi.com.ar/